Flamenca

Me gustaría empezar este post dando las gracias a estas clientas tan peculiares que por la confianza y aprecio se han convertido en amistad y es que para nosotras ha sido un gran orgullo poder vestirte y haber conseguido el resultado que podrías haberte imaginado y haber sacado esa sonrisa tan maravillosa.

Nuestra clienta Mercedes en la puerta de nuestro taller.

Era un proyecto lleno de emoción y empeño para poder hacer algo cómodo, elegante, diferente y sobre todo único!! Durante toda la confección, hicimos algunos cambios imprevistos que hicieron que tu traje quedara mejor de lo que todas pensábamos.

Hablamos de un traje de flamenca de corte canastero, con manga de plumeti y terminada con su volante a juego de la propia falda.

También fue un gran acierto apostar por este mantón en color beig con el bordado en tonos rosas que quedaba ideal.

Mantón de la casa «Flamenca» colección 2018.

Sin lugar a duda elegiste los complementos ideales para la ocasión, desde la peonia de tela para el pelo, de la casa de Florsali, pasando por esos elegantes pendientes en forma de lágrimas en beig , los peinecillos en oro viejo para darle un toque original,  todo en su conjunto hizo que ese día lucieras tan radiante como hemos podido disfrutar en tus maravillosas fotos!

Sólo podemos darte las GRACIAS por habernos dejado vestirte tan radiante para la ofrenda de la Virgen.