REGALOS ÚNICOS Y PERSONALIZADOS!!!

Desde Faralá queremos dar las gracias de corazón a tod@s nuestros clientes que confían plenamente en los trabajos artesanales y en nosotras para regalar ILUSIÓN.

Con una simple idea, esfuerzo, varios intentos o bocetos y mucha ilusión es como salen muchos de nuestros trabajos!! No tenemos miedo a decir que SI a todo y sólo así es como descubrimos los bonitos resultados de una ilusión tan grande como es hacer un buen regalo «Único y personalizado».

En este caso fue la llamada de Myriam la que despertó en nosotras innovar y hacer algo diferente a lo que se puede comprar en cualquier lado y que fuese lo suficientemente importante como para regalar en unas «Bodas de Oro», y es que cuando alguien celebra 50 años de casados nos metemos totalmente en el papel y ponemos toda la ilusión y empeño en hacerlo lo mejor posible y fue así como salió este delicado y elegante abanico de madera pintado a mano con unos pequeños jazmines muy comunes de la zona de Jaén provincia de los propios novios!!

Regalo de «Bodas de Oro» pintado a mano.

 

Seguimos con mas regalos que nos llenan de ilusión y entusiasmo para nosotras mismas, y es que vino nuestro amigo Juan a pedirnos un favor y es que una mami y su niña querían lucir unas sudaderas iguales y algo personales, por lo que si le sumamos que a ambas les gusta bastante Minnie, éste es el resultado de varios intentos y del que hemos quedado fascinadas porque lo mejor es ver la reacción de las dos!!

Sudaderas personalizadas mami e hija!
Delanteros con una Minnie tumbada.
Espaldas con la mano de Minnie así como los nombres de las dueñas